Repositorio Universidad del Cauca

Ejercicios de poder y escuela : Estudio de caso: centro educativo La Merced – Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Martínez, Carolina
dc.date.accessioned 2022-02-24T16:00:39Z
dc.date.available 2022-02-24T16:00:39Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3259
dc.description.abstract Este trabajo de investigación se ubicó particularmente en el contexto escolar, pues la escuela por ser una institución que forma integralmente a los futuros ciudadanos a través de procesos de socialización, ya sean desde la pedagogía, la experiencia, la reflexión, o la práctica, en busca de responder a las exigencias políticas, económicas y culturales de la sociedad, cumple su propósito social a través de mecanismos persuasivos que faciliten la formación de cada persona. Dentro del estudio de la ciencia política se halla pertinente este trabajo en vista que las instituciones escolares alcanzan los objetivos propuestos a través del ejercicio de formación apoyándose en las relaciones de poder. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Educación en_US
dc.subject Ejercicio de poder en_US
dc.subject Ejercicio de poder en_US
dc.subject Escuela en_US
dc.subject Relaciones de poder en_US
dc.title Ejercicios de poder y escuela : Estudio de caso: centro educativo La Merced – Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta