Repositorio Universidad del Cauca

Análisis del discurso de los candidatos presidenciales 2014 en Colombia en la red social Facebook

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pineda Zapata, Jairo Elias
dc.contributor.author López Hernández, Nataly
dc.date.accessioned 2022-02-25T20:49:01Z
dc.date.available 2022-02-25T20:49:01Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3296
dc.description.abstract Este proyecto de investigación se basó en responder cuál fue el tipo de mensaje predominante en la red social Facebook dentro de las estrategias discursivas de los cinco candidatos presidenciales del 2014 en Colombia; para lo cual se tomó como espacio de estudio la temporada de campaña electoral en Facebook, dividida en dos periodos; primera vuelta, comprendida desde el 01 de enero del 2014 hasta el 25 de mayo del 2014 y segunda vuelta desde el 26 de mayo del 2014 hasta el 15 de junio del 2014. Durante este periodo, los candidatos presidenciales en la red social Facebook expusieron de manera masiva e intencional mensajes en sus perfiles, los cuales contenían estrategias discursivas que buscaban favorecer sus campañas electorales. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Candidatos presidenciales en_US
dc.subject Discurso político en_US
dc.subject Facebook en_US
dc.subject Red social en_US
dc.subject Discurso en_US
dc.title Análisis del discurso de los candidatos presidenciales 2014 en Colombia en la red social Facebook en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta