Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Paredes Rojas, Kelly Estefany | |
dc.contributor.author | Zúñiga Ruiz, James | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T19:46:38Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T19:46:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3422 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, es pensado con el objetivo de diseñar, implementar y evaluar un conjunto de estrategias didácticas con textos musicales de salsa, que contribuyan al mejoramiento de los procesos y prácticas de producción textual, en el área de español y Literatura, con estudiantes de grado sexto (6) del Real Colegio San José, de la ciudad de Popayán, 2015. De manera específica, desarrolla talleres de pre-escritura, escritura y pos-escritura mediados por este género musical, con el objeto de contribuir al fortalecimiento de las competencias escritoras de los estudiantes del Real Colegio San José. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Estrategias didácticas | en_US |
dc.subject | Textos musicales | en_US |
dc.subject | Salsa | en_US |
dc.subject | Producción textual | en_US |
dc.subject | Música | en_US |
dc.subject | Son Cubano | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Producción textual | en_US |
dc.title | La escritura en su salsa : Herramientas para la producción textual en escenarios escolares | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |