Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cerón García, Darcy Michelle | |
dc.contributor.author | Rosero Bolaños, Yuli Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T20:50:40Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T20:50:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3427 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, es pensado con el objetivo de fortalecer la competencia léxica con el fin de que incida en la comprensión y producción textal en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnico Industrial, y a su vez, desarrollar la competencia comunicativa, a través de la reseña. Finalmente, el informe está estructurado en cinco (5) partes. En la primera, se describe el problema, las preguntas de investigación, los objetivos y la justificación. En la segunda, se expone el estado del arte, se plantea un modelo teórico y se desarrollan teorías sobre el léxico, las competencias, la lectura, la escritura, la pedagogía y didáctica, respectivamente. En la tercera, se describen los aspectos metodológicos referentes a la naturaleza de la investigación, la población y muestra, los instrumentos para la recolección de la información. En la cuarta, se efectúa la sistematización de la experiencia pedagógica. En la quinta, se presentan las conclusiones. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Estrategias didácticas | en_US |
dc.subject | Competencia léxica | en_US |
dc.subject | Comprensión textual | en_US |
dc.subject | Producción textual | en_US |
dc.title | La competencia léxica un afluente de palabras que desemboca en el río escritural de la reseña | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |