Repositorio Universidad del Cauca

El lente: narraciones mediadas por la imagen : Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en jóvenes con parálisis cerebral y dificultades del aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Maca López, Daniela
dc.contributor.author Vidal Guachetá, Daniela
dc.date.accessioned 2022-03-08T19:42:15Z
dc.date.available 2022-03-08T19:42:15Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3452
dc.description.abstract El Proyecto de investigación “El lente: narraciones mediadas por la imagen. Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en jóvenes con parálisis cerebral y dificultades del aprendizaje”, buscó contribuir al fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de la escritura en estudiantes con parálisis cerebral y dificultades del aprendizaje de los grados séptimo A y B pertenecientes a la Institución Educativa Julumito, con el objetivo de generar aprendizaje significativo a través de la fotografía como pretexto de la producción del texto libre, favoreciendo de esta manera, los procesos y prácticas de educación inclusiva. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Fotografía en_US
dc.subject Texto libre en_US
dc.subject Parálisis cerebral en_US
dc.subject Dificultades de aprendizaje en_US
dc.title El lente: narraciones mediadas por la imagen : Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en jóvenes con parálisis cerebral y dificultades del aprendizaje en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta