Repositorio Universidad del Cauca

Producción escrita a partir del análisis crítico del cuento en los estudiantes del grado séptimo de institución educativa Ángel Ricardo Acosta de Milán - Caquetá

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arias Echeverri, Luz Marleny
dc.date.accessioned 2018-12-04T20:57:49Z
dc.date.available 2018-12-04T20:57:49Z
dc.date.issued 2018-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/359
dc.description.abstract Se propuso la formación de docentes reflexivos e investigadores que contribuyan a una educación de calidad, buscando fortalecer habilidades comunicativas en los estudiantes. De esta forma, los docentes usan la secuencia didáctica (SD) como estrategia pedagógica para subsanar las dificultades evidenciadas en los estudiantes en el aula escolar en cuanto a la comprensión y composición escrita. Para la elaboración de este informe se tuvo en cuanta aspectos importantes entre ellos el planteamiento del problema: ¿Cómo mejorar la producción escrita a partir del análisis crítico del cuento en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Ángel Ricardo Acosta del municipio de Milán, Caquetá?, para dicho problema se planteó el siguiente objetivo general: “desarrollar la producción escrita mediante el análisis crítico de los cuentos en los estudiantes de séptimo de la Institución Educativa Ángel Ricardo Acosta del municipio de Milán, Caquetá”, para tal efecto se propusieron los siguientes objetivos específicos 1) Diseñar y aplicar una Secuencia Didáctica para mejorar la producción escrita del cuento. 2) Aplicar una prueba diagnóstica para cualificar los niveles de lectura y escritura sobre el cuento en los estudiantes de grado séptimo. 3) Desarrollar actividades para mejorar la composición escrita del cuento en los estudiantes del grado séptimo. 4) Revisar y evaluar los avances obtenidos con la aplicación de la intervención pedagógica spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Habilidades spa
dc.subject Aula escolar spa
dc.subject Comprensión escrita spa
dc.subject Composición escrita spa
dc.subject Cuento spa
dc.title Producción escrita a partir del análisis crítico del cuento en los estudiantes del grado séptimo de institución educativa Ángel Ricardo Acosta de Milán - Caquetá spa
dc.type Tesis maestría spa
dc.rights.creativecommons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.type.driver info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación spa
dc.publisher.program Maestría en Educación spa
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coar.version http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instname
dc.identifier.reponame
oaire.accessrights
dc.identifier.repourl
oaire.version


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta