Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arias Echeverri, Luz Marleny | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T20:57:49Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T20:57:49Z | |
dc.date.issued | 2018-06 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/359 | |
dc.description.abstract | Se propuso la formación de docentes reflexivos e investigadores que contribuyan a una educación de calidad, buscando fortalecer habilidades comunicativas en los estudiantes. De esta forma, los docentes usan la secuencia didáctica (SD) como estrategia pedagógica para subsanar las dificultades evidenciadas en los estudiantes en el aula escolar en cuanto a la comprensión y composición escrita. Para la elaboración de este informe se tuvo en cuanta aspectos importantes entre ellos el planteamiento del problema: ¿Cómo mejorar la producción escrita a partir del análisis crítico del cuento en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Ángel Ricardo Acosta del municipio de Milán, Caquetá?, para dicho problema se planteó el siguiente objetivo general: “desarrollar la producción escrita mediante el análisis crítico de los cuentos en los estudiantes de séptimo de la Institución Educativa Ángel Ricardo Acosta del municipio de Milán, Caquetá”, para tal efecto se propusieron los siguientes objetivos específicos 1) Diseñar y aplicar una Secuencia Didáctica para mejorar la producción escrita del cuento. 2) Aplicar una prueba diagnóstica para cualificar los niveles de lectura y escritura sobre el cuento en los estudiantes de grado séptimo. 3) Desarrollar actividades para mejorar la composición escrita del cuento en los estudiantes del grado séptimo. 4) Revisar y evaluar los avances obtenidos con la aplicación de la intervención pedagógica | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Habilidades | spa |
dc.subject | Aula escolar | spa |
dc.subject | Comprensión escrita | spa |
dc.subject | Composición escrita | spa |
dc.subject | Cuento | spa |
dc.title | Producción escrita a partir del análisis crítico del cuento en los estudiantes del grado séptimo de institución educativa Ángel Ricardo Acosta de Milán - Caquetá | spa |
dc.type | Tesis maestría | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.coar.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.identifier.instname | ||
dc.identifier.reponame | ||
oaire.accessrights | ||
dc.identifier.repourl | ||
oaire.version |