Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Erazo Daza, Andrea Alejandra | |
dc.contributor.author | Leyton Sánchez, Luisa María | |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T15:16:57Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T15:16:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3611 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este trabajo estuvo orientado a asumir una pedagogía de la literatura infantil y juvenil en relación con la narración oral y la lectura en voz alta, a la luz de políticas, perspectivas y prácticas, en un contexto educativo concreto. Para ello se definió unos objetivos específicos llevados a feliz término con el tema y/o el problema particular de este estudio, a saber: a.- plantear fundamentos políticos, teóricos y metodológicos que guían el estudio y formación literaria. b. describir prácticas pedagógicas de Literatura infantil y juvenil, en la Educación Básica y Media. c. comprender y producir, de manera crítica, obras de Literatura infantil y juvenil. d. intervenir con una secuencia didáctica en Literatura infantil y juvenil, en el contexto específico de la educación Básica y Media. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Literatura infantil | en_US |
dc.subject | Literatura juvenil | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Educación media | en_US |
dc.subject | Narración oral | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.title | Narración oral y lectura en voz alta : Pedagogía de la literatura infantil y juvenil a la luz de políticas, perspectivas y prácticas | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |