Repositorio Universidad del Cauca

Narración oral y lectura en voz alta : Pedagogía de la literatura infantil y juvenil a la luz de políticas, perspectivas y prácticas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Erazo Daza, Andrea Alejandra
dc.contributor.author Leyton Sánchez, Luisa María
dc.date.accessioned 2022-04-01T15:16:57Z
dc.date.available 2022-04-01T15:16:57Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3611
dc.description.abstract El objetivo general de este trabajo estuvo orientado a asumir una pedagogía de la literatura infantil y juvenil en relación con la narración oral y la lectura en voz alta, a la luz de políticas, perspectivas y prácticas, en un contexto educativo concreto. Para ello se definió unos objetivos específicos llevados a feliz término con el tema y/o el problema particular de este estudio, a saber: a.- plantear fundamentos políticos, teóricos y metodológicos que guían el estudio y formación literaria. b. describir prácticas pedagógicas de Literatura infantil y juvenil, en la Educación Básica y Media. c. comprender y producir, de manera crítica, obras de Literatura infantil y juvenil. d. intervenir con una secuencia didáctica en Literatura infantil y juvenil, en el contexto específico de la educación Básica y Media. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Literatura infantil en_US
dc.subject Literatura juvenil en_US
dc.subject Educación básica en_US
dc.subject Educación media en_US
dc.subject Narración oral en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.title Narración oral y lectura en voz alta : Pedagogía de la literatura infantil y juvenil a la luz de políticas, perspectivas y prácticas en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta