Repositorio Universidad del Cauca

Enfoques de intervención de la lectura y escritura presentes en las actividades realizadas por estudiantes y egresados del programa de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aguirre Carlosama, Alexandra
dc.contributor.author Gómez Gómez, Astrid Susana
dc.contributor.author Navia Dorado, Marcela
dc.contributor.author Piamba Uribe, Zulift Yissel
dc.date.accessioned 2022-04-19T18:46:02Z
dc.date.available 2022-04-19T18:46:02Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3724
dc.description.abstract La presente investigación pretende identificar cuáles son los enfoques que corresponden a las actividades empleadas en la intervención de las dificultades de la lectura y la escritura, realizada por fonoaudiólogos y estudiantes de últimos semestres del programa de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Estudiantes pregrado en_US
dc.subject Egresados en_US
dc.subject Fonoaudiología en_US
dc.title Enfoques de intervención de la lectura y escritura presentes en las actividades realizadas por estudiantes y egresados del programa de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta