Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aguirre Carlosama, Alexandra | |
dc.contributor.author | Gómez Gómez, Astrid Susana | |
dc.contributor.author | Navia Dorado, Marcela | |
dc.contributor.author | Piamba Uribe, Zulift Yissel | |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T18:46:02Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T18:46:02Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3724 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende identificar cuáles son los enfoques que corresponden a las actividades empleadas en la intervención de las dificultades de la lectura y la escritura, realizada por fonoaudiólogos y estudiantes de últimos semestres del programa de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Estudiantes pregrado | en_US |
dc.subject | Egresados | en_US |
dc.subject | Fonoaudiología | en_US |
dc.title | Enfoques de intervención de la lectura y escritura presentes en las actividades realizadas por estudiantes y egresados del programa de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |