Repositorio Universidad del Cauca

Calidad de la atención percibida por los usuarios del servicio de urgencias del hospital Susana López de Valencia entre los meses de abril a junio de 2007, Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Gómez, Ximena
dc.contributor.author Rincón Quiñones, Yimmy
dc.contributor.author Vivas Ramos, Patricia
dc.date.accessioned 2022-04-22T14:22:30Z
dc.date.available 2022-04-22T14:22:30Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3753
dc.description.abstract El propósito de este trabajo es caracterizar algunas variables asociadas a la calidad en la atención en salud que se presta en el servicio de urgencias del Hospital Susana López de Valencia según los indicadores del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Calidad en_US
dc.subject Atención en_US
dc.subject Urgencias en_US
dc.subject Salud en_US
dc.subject Atención al cliente en_US
dc.subject Seguridad en_US
dc.subject SOGCS en_US
dc.title Calidad de la atención percibida por los usuarios del servicio de urgencias del hospital Susana López de Valencia entre los meses de abril a junio de 2007, Popayán en_US
dc.type Tesis de especialización en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta