Repositorio Universidad del Cauca

Fortalecer el proceso de calidad en servicio de consulta externa del hospital universitario San José de Popayán, a través del PAMEC

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dc.contributor.author Novoa Albarracín, Claudia Patricia
dc.contributor.author Rosero García, Amanda Yaneth
dc.contributor.author Sánchez Córdoba, Alma Piedad
dc.contributor.author Santacruz Cifuentes, Sandra
dc.date.accessioned 2022-04-22T15:41:43Z
dc.date.available 2022-04-22T15:41:43Z
dc.date.issued 2008-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3757
dc.description.abstract En este trabajo se pretende establecer un plan de mejoramiento continuo para el servicio de consulta externa del Hospital Universitario San José de Popayán teniendo en cuenta el diagnostico situacional de los registros en las Historia Clínica y el proceso de atención (SIAU, facturación, consulta médica, citas médicas, ayudas diagnósticas y terapéuticas) con el fin de iniciar acciones correctivas a las falencias percibidas por el usuario, lo cual permitirá a la Institución mejorar la calidad de los procesos de atención. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Plan de mejoramiento en_US
dc.subject Auditoría médica en_US
dc.subject Evaluación en_US
dc.subject Historia clínica en_US
dc.subject Consulta externa en_US
dc.subject Atención en_US
dc.title Fortalecer el proceso de calidad en servicio de consulta externa del hospital universitario San José de Popayán, a través del PAMEC en_US
dc.type Tesis de especialización en_US


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