Repositorio Universidad del Cauca

Calidad de la atención en salud percibida por el cliente externo en el servicio de cirugía del hospital Susana López de Valencia E.S.E durante el periodo de abril a junio de 2007

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dc.contributor.author Caicedo Zúñiga, Martha Lucía
dc.contributor.author Paredes, María Mercedes
dc.contributor.author Rincón Quiñones, Oneida
dc.date.accessioned 2022-05-02T16:15:22Z
dc.date.available 2022-05-02T16:15:22Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3829
dc.description.abstract El propósito de este trabajo es caracterizar la calidad de la atención en salud en el Servicio de Cirugía a través de las características del SOGC en el Cliente Externo del Hospital Susana López de Valencia E.S.E. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Calidad en_US
dc.subject SOGC en_US
dc.subject Cliente externo en_US
dc.subject Cirugía en_US
dc.subject Estancia hospitalaria en_US
dc.title Calidad de la atención en salud percibida por el cliente externo en el servicio de cirugía del hospital Susana López de Valencia E.S.E durante el periodo de abril a junio de 2007 en_US
dc.type Tesis de especialización en_US


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