Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muñoz Romero, Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T19:37:16Z | |
dc.date.available | 2022-05-24T19:37:16Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4011 | |
dc.description.abstract | En los capítulos de este trabajo se presenta el proceso de Práctica Pedagógica y además se describe la intervención realizada en el grado sexto B de la Institución Educativa Técnico Industrial de Popayán, Sede Principal, con el tema de “fracciones”. Igualmente se presentan las relaciones que se obtuvieron de los desempeños finales con los desempeños de las actividades propuestas a los alumnos. En el primer capítulo se describen los fundamentos teóricos de la Práctica Pedagógica y en el segundo capítulo se describe el proceso vivido en las etapas de la Práctica Pedagógica. En el siguiente capítulo se describe el objeto matemático de una manera formal, teniendo en cuenta algo de historia y los diferentes significados que se le pueden dar. Posteriormente, en el capítulo cuarto se describe la Institución Educativa Técnico Industrial de Popayán, para luego presentar los resultados en forma de red de los diferentes desempeños obtenidos por los alumnos en el proceso. En el capítulo sexto se hace un análisis de los resultados obtenidos y finalmente se presentan algunas conclusiones y recomendaciones. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Práctica Pedagógica | en_US |
dc.subject | Fracciones | en_US |
dc.subject | Desempeños finales | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Operaciones básicas | en_US |
dc.title | Enseñanza del concepto de fracción y sus operaciones básicas en grado 6° | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |