Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Agredo, Johanna Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T21:50:24Z | |
dc.date.available | 2022-05-24T21:50:24Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4020 | |
dc.description.abstract | En este escrito se pretende sistematizar el proceso de la Práctica Pedagógica que tuvo cuatro fases. En la primera fase se aproxima a la metodología de resolución de problemas. Esta etapa permitió elaborar una intervención en el aula y retomar de allí los elementos teóricos en los que se enmarcaría el proyecto de aula; proyecto que se diseñó en la segunda fase. En la tercera fase se puso a prueba con estudiantes de la educación media de Popayán, y se reflexionó alrededor de esta intervención a través del concepto de cuaderno de Bitácora. Finalmente en la cuarta fase se recopila toda la información previa y se consigna en el presente documento. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Práctica Pedagógica | en_US |
dc.subject | Resolver problemas | en_US |
dc.subject | Ecuaciones | en_US |
dc.subject | Educación matemática | en_US |
dc.title | Ecuaciones de segundo grado mediante resolución de problemas | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |