Repositorio Universidad del Cauca

Ecuaciones de segundo grado mediante resolución de problemas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Agredo, Johanna Alexandra
dc.date.accessioned 2022-05-24T21:50:24Z
dc.date.available 2022-05-24T21:50:24Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4020
dc.description.abstract En este escrito se pretende sistematizar el proceso de la Práctica Pedagógica que tuvo cuatro fases. En la primera fase se aproxima a la metodología de resolución de problemas. Esta etapa permitió elaborar una intervención en el aula y retomar de allí los elementos teóricos en los que se enmarcaría el proyecto de aula; proyecto que se diseñó en la segunda fase. En la tercera fase se puso a prueba con estudiantes de la educación media de Popayán, y se reflexionó alrededor de esta intervención a través del concepto de cuaderno de Bitácora. Finalmente en la cuarta fase se recopila toda la información previa y se consigna en el presente documento. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Práctica Pedagógica en_US
dc.subject Resolver problemas en_US
dc.subject Ecuaciones en_US
dc.subject Educación matemática en_US
dc.title Ecuaciones de segundo grado mediante resolución de problemas en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta