Repositorio Universidad del Cauca

Interpretación geométrica de la función Cuadrática realizada por estudiantes de grado noveno de la escuela Normal Superior de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Daza Dorado, Enid Consuelo
dc.contributor.author Palta Angulo, Jenny Rocio
dc.date.accessioned 2022-05-25T14:51:15Z
dc.date.available 2022-05-25T14:51:15Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4026
dc.description.abstract En el presente trabajo se realiza un análisis sobre las estrategias de aprendizaje llevadas a cabo por estudiantes de grado noveno de la Escuela Normal Superior de Popayán, que están relacionadas a la interpretación geométrica de la función cuadrática. Análisis que surgió a partir de diferentes actividades matemáticas desarrolladas durante las dos prácticas docentes (a cargo de Enid Consuelo Daza y Jenny Roció Palta) en la mencionada institución educativa. spa
dc.description.abstract An analysis of the learning strategies implemented by freshmen in the Superior Normal School of Popayan, which are related to the geometric interpretation of the quadratic function is presented in this paper grade. Analysis came from different math activities during the two teaching practices (by Jenny Rocio Palta and Enid Consuelo Daza) in said school. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Interpretación geométrica spa
dc.subject Función Cuadrática spa
dc.subject Estrategias spa
dc.subject Aprendizaje spa
dc.subject Prácticas docentes spa
dc.title Interpretación geométrica de la función Cuadrática realizada por estudiantes de grado noveno de la escuela Normal Superior de Popayán spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta