Repositorio Universidad del Cauca

Resolviendo ecuaciones cuadráticas, una aproximación desde la historia de las matemáticas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Orozco Mera, Astrith Juranny
dc.date.accessioned 2022-05-25T20:38:27Z
dc.date.available 2022-05-25T20:38:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4033
dc.description.abstract El presente documento da a conocer la sistematización del proceso de práctica pedagógica; el cual fue desarrollado en cuatro etapas. En la primera etapa se abordaron algunos aspectos de lo que trata la metodología de resolución de problemas, esto nos proporcionó ideas para desarrollar adecuadamente la segunda etapa, pues en ésta se logró planear el proyecto de práctica pedagógica titulada “Resolución De Ecuaciones Cuadráticas, Una Aproximación Desde La Historia De Las Matemáticas”. Dicho proyecto fue llevado a cabo en la tercera etapa, en la Institución Educativa De Julumito con estudiantes de grado decimo; el análisis, los resultados, y las reflexiones de esta experiencia, junto a la información anterior hacen parte de la cuarta etapa, la cual es presentada en este documento en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Ecuaciones cuadráticas en_US
dc.subject Resolución de problemas en_US
dc.subject Práctica pedagógica en_US
dc.subject Discusión en_US
dc.subject Participación en_US
dc.title Resolviendo ecuaciones cuadráticas, una aproximación desde la historia de las matemáticas en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta