Repositorio Universidad del Cauca

Desarrollo del razonamiento proporcional mediante la resolución de problemas de estructura multiplicativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Liz Hio, Genny Lorena
dc.date.accessioned 2022-05-25T21:48:24Z
dc.date.available 2022-05-25T21:48:24Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4037
dc.description.abstract En este documento se pretende describir la experiencia docente que está fundamentada en la resolución de problemas de estructura multiplicativa como un trayecto hacia la construcción de los conceptos de razón, proporción y proporcionalidad con la participación de estudiantes de séptimo grado de básica secundaria de la Escuela Normal Superior de Popayán, de tal forma que se desarrolle en ellos razonamiento proporcional. Se presenta aquí la preparación, aplicación de las actividades en el aula de clase, el análisis de los procesos de aprendizaje del estudiante frente a los problemas planteados y las correspondientes conclusiones. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Razón en_US
dc.subject Proporción en_US
dc.subject Proporcionalidad en_US
dc.subject Magnitud en_US
dc.subject Proporcionalidad directa en_US
dc.subject Proporcionalidad inversa en_US
dc.subject Razonamiento proporcional en_US
dc.subject Estructura multiplicativa en_US
dc.subject Resolución de problemas en_US
dc.title Desarrollo del razonamiento proporcional mediante la resolución de problemas de estructura multiplicativa en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta