Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Ordóñez, Lisana Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T16:00:18Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T16:00:18Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4187 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es la sistematización de la Práctica Pedagógica realizada en la Institución Educativa John F. Kennedy de la ciudad de Popayán, con estudiantes del grado octavo, con quienes se trabajó la resolución de sistemas de ecuaciones lineales 2x2 por el método gráfico. Se presentará la planeación y organización previa de las actividades y la descripción del proceso de intervención en el aula, finalmente se mostrarán los resultados obtenidos de la intervención con su respectivo análisis, teniendo en cuenta todo el proceso anteriormente descrito. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Competencias comunicativas | en_US |
dc.subject | Lenguaje algebraico | en_US |
dc.subject | Lenguaje gráfico | en_US |
dc.subject | Ecuaciones lineales | en_US |
dc.subject | Método gráfico | en_US |
dc.title | Enseñanza de sistemas de ecuaciones lineales 2x2 a través del método gráfico | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |