Repositorio Universidad del Cauca

Manifestación de invariantes operatorios en un contexto de modelo pedagógico alternativo y de multigrado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lagos Mapallo, Hernando
dc.date.accessioned 2022-06-21T16:04:22Z
dc.date.available 2022-06-21T16:04:22Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4188
dc.description.abstract El presente trabajo de grado, corresponde a la sistematización de la práctica pedagógica (SPP) que se realizó en la Institución Educativa Técnica Agroambiental Granja Escuela Amalaka, IE- TAGEA, tiene como objetivo establecer la influencia del modelo pedagógico de la institución en la identificación de invariantes operatorios expresados por el estudiante en el contexto de un grupo multigrado y en su actuación ante la temática línea recta curva y aproximación de la medida. Para el desarrollo de la sistematización se describen los aspectos más importantes que hicieron parte de esta experiencia pedagógica, organizados en tres capítulos los cuales son: el contexto institucional, docencia directa y reflexión en la docencia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Influencia en_US
dc.subject Modelo pedagógico en_US
dc.subject Invariantes operatorios en_US
dc.subject Grupo multigrado en_US
dc.subject Línea recta curva en_US
dc.subject Experiencia pedagógica en_US
dc.title Manifestación de invariantes operatorios en un contexto de modelo pedagógico alternativo y de multigrado en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta