Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lagos Mapallo, Hernando | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T16:04:22Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T16:04:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4188 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado, corresponde a la sistematización de la práctica pedagógica (SPP) que se realizó en la Institución Educativa Técnica Agroambiental Granja Escuela Amalaka, IE- TAGEA, tiene como objetivo establecer la influencia del modelo pedagógico de la institución en la identificación de invariantes operatorios expresados por el estudiante en el contexto de un grupo multigrado y en su actuación ante la temática línea recta curva y aproximación de la medida. Para el desarrollo de la sistematización se describen los aspectos más importantes que hicieron parte de esta experiencia pedagógica, organizados en tres capítulos los cuales son: el contexto institucional, docencia directa y reflexión en la docencia. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Influencia | en_US |
dc.subject | Modelo pedagógico | en_US |
dc.subject | Invariantes operatorios | en_US |
dc.subject | Grupo multigrado | en_US |
dc.subject | Línea recta curva | en_US |
dc.subject | Experiencia pedagógica | en_US |
dc.title | Manifestación de invariantes operatorios en un contexto de modelo pedagógico alternativo y de multigrado | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |