Repositorio Universidad del Cauca

Ambientes de aprendizaje modulados por la competitividad de estudiantes de los grados 9-1, 9-2 y 10-3, en la institución educativa Alejandro de Humboldt de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Chalaca, Yanini Dalila
dc.date.accessioned 2022-06-21T20:31:38Z
dc.date.available 2022-06-21T20:31:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4199
dc.description.abstract El siguiente trabajo reúne toda la experiencia de la práctica pedagógica, donde se plasma los resultados obtenidos, al estudiar el comportamiento competitivo de los estudiantes de noveno I, noveno II y décimo III, en la Institución Educativa Alejandro de Humboldt (IE-AH), bajo la asignatura de geometría, en el transcurso del tercer periodo del año 2017. Este trabajo muestra los tipos de ambiente de aprendizaje mediados por la participación activa de los estudiantes, que se generan a partir de la característica competitiva que estos presentan, haciendo de la clase de geometría un espacio más ameno, donde puede haber diversión mientras se aprende, dado que se plantean actividades de tipo lúdico y competitivo para motivar dicho comportamiento. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Práctica pedagógica en_US
dc.subject Comportamiento competitivo en_US
dc.subject Geometría en_US
dc.subject Competitividad en_US
dc.subject Ambientes modulados en_US
dc.title Ambientes de aprendizaje modulados por la competitividad de estudiantes de los grados 9-1, 9-2 y 10-3, en la institución educativa Alejandro de Humboldt de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta