Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Meneses Gaviria, Cristian Camilo | |
dc.contributor.author | Sierra Mayorga, Cesar Agusto | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T20:35:03Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T20:35:03Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4200 | |
dc.description.abstract | En un proceso de acercamiento a la realidad institucional conocido como proceso de inmersión, llevado a cabo en la institución Carlos M. Simmonds se comprobó que en el aula de matemáticas se sigue un esquema similar al expuesto por Cotton (1998); fruto de la inmersión se plantea un proyecto de investigación, el cual mediante la construcción de un tipo de situaciones se logre tener un efecto directo sobre el esquema observado. El tipo de situaciones que se plantean; nombradas como “situaciones tipo laboratorio” han sido diseñadas a partir de especificidades del ministerio de educación nacional y de la institución educativa con el objetivo de describir las relaciones que emergen al ser implementadas con los estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Situaciones tipo laboratorio | en_US |
dc.subject | Relaciones | en_US |
dc.subject | Educación media | en_US |
dc.subject | Secuencia didáctica | en_US |
dc.title | Relaciones que emergen en el aula de matemáticas al implementar situaciones tipo laboratorio con estudiantes de educación media de la institución educativa Carlos M. Simmonds | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |