Repositorio Universidad del Cauca

Relaciones que emergen en el aula de matemáticas al implementar situaciones tipo laboratorio con estudiantes de educación media de la institución educativa Carlos M. Simmonds

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Meneses Gaviria, Cristian Camilo
dc.contributor.author Sierra Mayorga, Cesar Agusto
dc.date.accessioned 2022-06-21T20:35:03Z
dc.date.available 2022-06-21T20:35:03Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4200
dc.description.abstract En un proceso de acercamiento a la realidad institucional conocido como proceso de inmersión, llevado a cabo en la institución Carlos M. Simmonds se comprobó que en el aula de matemáticas se sigue un esquema similar al expuesto por Cotton (1998); fruto de la inmersión se plantea un proyecto de investigación, el cual mediante la construcción de un tipo de situaciones se logre tener un efecto directo sobre el esquema observado. El tipo de situaciones que se plantean; nombradas como “situaciones tipo laboratorio” han sido diseñadas a partir de especificidades del ministerio de educación nacional y de la institución educativa con el objetivo de describir las relaciones que emergen al ser implementadas con los estudiantes. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Situaciones tipo laboratorio en_US
dc.subject Relaciones en_US
dc.subject Educación media en_US
dc.subject Secuencia didáctica en_US
dc.title Relaciones que emergen en el aula de matemáticas al implementar situaciones tipo laboratorio con estudiantes de educación media de la institución educativa Carlos M. Simmonds en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta