Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chilito Anacona, Ovidia Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T14:19:30Z | |
dc.date.available | 2022-06-22T14:19:30Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4214 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como eje fundamental la sistematización de la experiencia de implementación del método pedagógico aula invertida como estrategia en la enseñanza de sucesiones matemáticas: progresiones geométricas y aritméticas, con los estudiantes del curso 9.02 de la Institución Educativa Alejandro de Humboldt para el cuarto periodo académico del año lectivo 2017. Lo anterior, teniendo en cuenta que el propósito de este trabajo es dar cuenta de la viabilidad del método en el aula de clase. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Práctica Pedagógica | en_US |
dc.subject | Método aula invertida | en_US |
dc.subject | Sucesiones matemáticas | en_US |
dc.subject | Progresiones geométricas | en_US |
dc.subject | Progresiones aritméticas | en_US |
dc.subject | Experiencia vivida | en_US |
dc.title | Enseñanza de sucesiones matemáticas: progresiones geométricas y aritméticas utilizando el método de aula invertida en el curso 9.02 de la institución educativa Alejandro de Humboldt | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |