Repositorio Universidad del Cauca

Enseñanza de sucesiones matemáticas: progresiones geométricas y aritméticas utilizando el método de aula invertida en el curso 9.02 de la institución educativa Alejandro de Humboldt

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chilito Anacona, Ovidia Alejandra
dc.date.accessioned 2022-06-22T14:19:30Z
dc.date.available 2022-06-22T14:19:30Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4214
dc.description.abstract El presente documento tiene como eje fundamental la sistematización de la experiencia de implementación del método pedagógico aula invertida como estrategia en la enseñanza de sucesiones matemáticas: progresiones geométricas y aritméticas, con los estudiantes del curso 9.02 de la Institución Educativa Alejandro de Humboldt para el cuarto periodo académico del año lectivo 2017. Lo anterior, teniendo en cuenta que el propósito de este trabajo es dar cuenta de la viabilidad del método en el aula de clase. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Práctica Pedagógica en_US
dc.subject Método aula invertida en_US
dc.subject Sucesiones matemáticas en_US
dc.subject Progresiones geométricas en_US
dc.subject Progresiones aritméticas en_US
dc.subject Experiencia vivida en_US
dc.title Enseñanza de sucesiones matemáticas: progresiones geométricas y aritméticas utilizando el método de aula invertida en el curso 9.02 de la institución educativa Alejandro de Humboldt en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta