Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hoyos Muñoz, Delcy Yorlany | |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T19:51:49Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T19:51:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4375 | |
dc.description.abstract | Esta práctica pedagógica investigativa se diseñó aplicando estrategias didácticas que contribuyeron a la motivación de la exploración del lenguaje del cuerpo, fortaleciendo la expresión corporal, ya que los niños y niñas se identifican con el cuerpo exteriorizando sentimientos y emociones que le son de ayuda para el desarrollo de una mejor comunicación e integración; llevando a cabo una mejor conducta de manera integral, espontánea y segura para interactuar en sociedad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Expresión corporal | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Talleres de juego | en_US |
dc.subject | Talleres de movimiento | en_US |
dc.subject | Creatividad | en_US |
dc.subject | Juego infantil | en_US |
dc.title | El juego y el movimiento como recurso pedagógico para fortalecer la expresión corporal | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |