Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hurtado Pino, Deisy Piedad | |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T19:57:17Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T19:57:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4376 | |
dc.description.abstract | La práctica de la lectura no se debe convertir en un dolor de cabeza para los niños por culpa no solo de las malas orientaciones y de las apreciaciones equivocadas, acerca del valor real como instrumento para el acercamiento al conocimiento. Su importancia se ha disminuido en algunas ocasiones por desconocimiento físico y por creer erróneamente que con lo que ya sabemos es suficiente. De aquí la importancia de hacer mayor énfasis en la lectura para los niños, el propósito esencial en este proyecto es acompañar a los niños en la práctica constante y permanente de la lecto-escritura tanto en la formación académica como humanística, en los diferentes niveles de enseñanza sean estos primaria, secundaria y universidad. La lectura no se puede convertir en un problema dentro de las áreas de estudio por el contrario debe servir como herramienta fundamental hacia el conocimiento dándole un sustento musical a cada lectura donde el estudiante haga parte de esta. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Ritmos musicales | en_US |
dc.subject | Cuentos infantiles | en_US |
dc.subject | Conceptualización de textos | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Formación integral | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.title | Practica pedagógica investigativa : El secreto de un acordeón | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |