Repositorio Universidad del Cauca

Practica pedagógica investigativa : El secreto de un acordeón

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hurtado Pino, Deisy Piedad
dc.date.accessioned 2022-06-30T19:57:17Z
dc.date.available 2022-06-30T19:57:17Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4376
dc.description.abstract La práctica de la lectura no se debe convertir en un dolor de cabeza para los niños por culpa no solo de las malas orientaciones y de las apreciaciones equivocadas, acerca del valor real como instrumento para el acercamiento al conocimiento. Su importancia se ha disminuido en algunas ocasiones por desconocimiento físico y por creer erróneamente que con lo que ya sabemos es suficiente. De aquí la importancia de hacer mayor énfasis en la lectura para los niños, el propósito esencial en este proyecto es acompañar a los niños en la práctica constante y permanente de la lecto-escritura tanto en la formación académica como humanística, en los diferentes niveles de enseñanza sean estos primaria, secundaria y universidad. La lectura no se puede convertir en un problema dentro de las áreas de estudio por el contrario debe servir como herramienta fundamental hacia el conocimiento dándole un sustento musical a cada lectura donde el estudiante haga parte de esta. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Ritmos musicales en_US
dc.subject Cuentos infantiles en_US
dc.subject Conceptualización de textos en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Formación integral en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.title Practica pedagógica investigativa : El secreto de un acordeón en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta