Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alegría Córdoba, Norvi Catalina | |
dc.contributor.author | Bastidas, Diana Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T22:27:40Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T22:27:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4391 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se plantean el uso de los títeres como estrategia lúdico pedagógica que contribuye a sensibilizar al niño en su expresividad oral, artística y escrita para que pueda disfrutar lo que lee, entenderlo y expresar lo que siente según su manera de sentir y de interpretar la realidad. Se busca que utilicen la práctica de la expresión corporal como parte de la comunicación y como el medio para entender su realidad y profundizar en su conocimiento. A partir de la premisa de que la inclusión educativa es un modelo que busca atender las necesidades de aprendizaje de todos con especial enfoque. En aquellos que son vulnerables a la exclusión social este proceso debe estar enfocado en la creación de un sistema educativo más equitativo y tener la seguridad de que las instituciones regulares tienen la respuesta a esta diversidad estudiantil. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Inclusión | en_US |
dc.subject | Teatro de títeres | en_US |
dc.subject | Instrumento social | en_US |
dc.subject | Exclusión | en_US |
dc.subject | Estrategias lúdico-pedagógicas | en_US |
dc.subject | Títeres | en_US |
dc.subject | Expresión corporal | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.title | Efectos del uso de los títeres como herramienta para minimizar el fenómeno de exclusión en el aula grado tercero de la institución educativa metropolitana María Occidente – sede Lomas de Granada | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |