Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Serna Calambás, Edwin Anderson | |
dc.date.accessioned | 2022-07-01T15:57:52Z | |
dc.date.available | 2022-07-01T15:57:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4404 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se describe cómo el proceso de enseñanza aprendizaje del modelado en cada una de sus expresiones artísticas, aportó significativamente en lo referente a la disminución de las actitudes negativas de los estudiantes del grado tercero de primaria del colegio Destellos Empresariales. Además se evidencia la forma en que la expresión del modelado en los distintos talleres realizados, siembre buscó la conformación de grupos de trabajo dentro de los cuales los niños debían aprender a escuchar y respetar los criterios de los integrantes del mismo. Factores que permitieron la construcción de una sana convivencia en el aula escolar por medio de las relaciones interpersonales entre los miembros pertenecientes al contexto educativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Modelado | en_US |
dc.subject | Estrategia pedagógica | en_US |
dc.subject | Convivencia escolar | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Convivencia pacífica | en_US |
dc.subject | Aula escolar | en_US |
dc.subject | Manifestaciones de agresión | en_US |
dc.title | El modelado para mejorar la convivencia escolar en los niños y niñas del grado tercero del colegio Destellos Empresariales | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |