Repositorio Universidad del Cauca

Diseño e implementación de R3+ una biblioteca para graficar vectores y campos vectoriales utilizando el motor gráfico de Unity

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dc.contributor.author Medina Mosquera, Julián David
dc.date.accessioned 2022-07-07T15:31:00Z
dc.date.available 2022-07-07T15:31:00Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4478
dc.description.abstract En este trabajo se explica cómo implementar R3+, una biblioteca para Unity que permite hacer gráficas tridimensionales visualmente agradables, versátiles y con un alto rango de personalización, que permite graficar diversos tipos de elementos matemáticos en ℝ3 como vectores, proyecciones cartesianas, esféricas y cilíndricas de vectores, operaciones de vectores (suma, resta, producto cruz), ángulo entre vectores, planos referentes a un vector (paralelo y ortogonal), campos vectoriales, superficies equipotenciales y ejes de referencia XYZ. Esta biblioteca puede ser implementada en cualquier proyecto desarrollado en Unity que requiera hacer uso de gráficas de los elementos matemáticos anteriormente mencionados. Se hace una comparación entre herramientas similares como MATLAB, Wolfram o MatPlotLib; en cuestión de personalización, versatilidad, rendimiento, facilidad de implementación y licencias. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Vectores en_US
dc.subject Campos vectoriales en_US
dc.subject Graficas tridimensionales en_US
dc.subject Unity en_US
dc.title Diseño e implementación de R3+ una biblioteca para graficar vectores y campos vectoriales utilizando el motor gráfico de Unity en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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