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dc.contributor.author | Medina Mosquera, Julián David | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T15:31:00Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T15:31:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4478 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se explica cómo implementar R3+, una biblioteca para Unity que permite hacer gráficas tridimensionales visualmente agradables, versátiles y con un alto rango de personalización, que permite graficar diversos tipos de elementos matemáticos en ℝ3 como vectores, proyecciones cartesianas, esféricas y cilíndricas de vectores, operaciones de vectores (suma, resta, producto cruz), ángulo entre vectores, planos referentes a un vector (paralelo y ortogonal), campos vectoriales, superficies equipotenciales y ejes de referencia XYZ. Esta biblioteca puede ser implementada en cualquier proyecto desarrollado en Unity que requiera hacer uso de gráficas de los elementos matemáticos anteriormente mencionados. Se hace una comparación entre herramientas similares como MATLAB, Wolfram o MatPlotLib; en cuestión de personalización, versatilidad, rendimiento, facilidad de implementación y licencias. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Vectores | en_US |
dc.subject | Campos vectoriales | en_US |
dc.subject | Graficas tridimensionales | en_US |
dc.subject | Unity | en_US |
dc.title | Diseño e implementación de R3+ una biblioteca para graficar vectores y campos vectoriales utilizando el motor gráfico de Unity | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |