Repositorio Universidad del Cauca

A los juegos-dramatización : Una estrategia didáctica en la implementación de la competencia comunicativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ortiz Bonilla, Shirley Andrea
dc.contributor.author Hoyos Causaya, Darwin Anderson
dc.contributor.author Pinilla Melo, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned 2022-07-11T16:45:58Z
dc.date.available 2022-07-11T16:45:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4529
dc.description.abstract En esta investigación se pretende fortalecer las competencias comunicativas partiendo de ese uso social de la lengua, de la interacción que surja entre estudiantes, a la vez que utilizando los juegos-dramatizaciones como una estrategia didáctica y/o lúdica que estimule la parte socio afectiva de los estudiantes para así enriquecer el proceso educativo y contribuir a la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Dimensión oral en_US
dc.subject Dimensión discursiva en_US
dc.subject Juegos en_US
dc.subject Dramatización en_US
dc.subject Lenguaje escolar en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Comunicación en_US
dc.title A los juegos-dramatización : Una estrategia didáctica en la implementación de la competencia comunicativa en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta