Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cedeño Burbano, Angy Estefany | |
dc.contributor.author | Cerón Tobar, Jasbleidy | |
dc.contributor.author | Ledesma Villamil, Luisa | |
dc.contributor.author | López Bonilla, Diana Marcela | |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T20:34:02Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T20:34:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4539 | |
dc.description.abstract | Los medios auditivos y visuales son una estrategia didáctica que permite la interacción y la comunicación en el idioma inglés en el aula de clase. Esta estrategia contribuye en la adquisición de vocabulario y frases cotidianas en el idioma que se está aprendiendo. En conjunto con el enfoque comunicativo se logra que los niños participen y se comuniquen en inglés, permitiendo un aprendizaje significativo y pertinente. En este trabajo de grado se desarrolla la práctica pedagógica investigativa realizada en el grado primero de la Institución Educativa Antonio García Paredes, en la cual se usó los medios auditivos y visuales los cuales contribuyeron en el desarrollo de las habilidades comunicativas de listening (escucha) y speaking (habla). | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Habilidades comunicativas | en_US |
dc.subject | Listening | en_US |
dc.subject | Escucha | en_US |
dc.subject | Speaking | en_US |
dc.subject | Habla | en_US |
dc.subject | Inglés | en_US |
dc.subject | Lengua extranjera | en_US |
dc.subject | Recursos auditivos | en_US |
dc.subject | Recursos visuales | en_US |
dc.title | Using the auditory and visual media as a strategy to learn English in a funny way | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |