Repositorio Universidad del Cauca

La construcción de hábitos lectores y escritores a partir del análisis crítico-interpretativo de los cuentos infantiles

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Agredo Díaz, Evelyn Eliana
dc.contributor.author Paruma Ortega, Erika Alejandra
dc.date.accessioned 2022-07-11T21:19:49Z
dc.date.available 2022-07-11T21:19:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4542
dc.description.abstract El presente informe es el resultado de un ejercicio de indagación sobre las prácticas de enseñanza de los hábitos lectores y escritores a partir del análisis crítico e interpretativo en la escuela Mercedes Pardo de Simmonds a través del cuento infantil de los cambios cognitivos que este genera en la estructura mental de los niños, las concepciones que de este tienen los docentes y, de acuerdo a esto sus aplicaciones didácticas en el aula. Se realizó un ejercicio de análisis e interpretación de la información. Finalmente se plantean algunas conclusiones como resultado de este proceso investigativo con los resultados generados por diferentes actividades en el aula de clase donde se obtuvo un progreso en los estudiantes. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Análisis crítico interpretativo en_US
dc.subject Textos narrativos en_US
dc.subject Cuentos infantiles en_US
dc.title La construcción de hábitos lectores y escritores a partir del análisis crítico-interpretativo de los cuentos infantiles en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta