Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Domínguez Bambagüé, Jhonny Esteban | |
dc.contributor.author | García Londoño, David Esteban | |
dc.contributor.author | Muñoz Bolaños, Gina Marcela | |
dc.contributor.author | Piamba Calambás, Paula Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T21:47:44Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T21:47:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4545 | |
dc.description.abstract | De acuerdo con el proceso implementado en la Institución Educativa Antonio García Paredes, a continuación se mostrará el antes, durante y después del proceso que se llevó a cabo dentro de la Práctica Pedagógica Investigativa —PPI—, en el periodo comprendido entre 2017 y 2018, con los estudiantes inicialmente de grado cuarto de básica primaria. Esta investigación buscó atender las diferentes dificultades encontradas en los procesos de lectura y la escritura, observadas en la etapa diagnóstica, atendidas en el plan de acción a través del análisis interpretativo de la mitología griega y finalmente superadas en la fase de evaluación. Se trabajó mediante estrategias secuenciales dividas en cuatro actividades didáctico-pedagógicas, que fueron planeadas y ejecutadas con la intención de fortalecer los procesos de la lectura y escritura, a través de la interpretación de la mitología griega, para desarrollar las competencias comunicativas inmersas en el mundo fantástico de la misma. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Mitología griega | en_US |
dc.subject | Trabajo cooperativo | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.title | El desarrollo de los procesos de la lectura y escritura a través del análisis interpretativo de la mitología griega | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |