Repositorio Universidad del Cauca

La implementación de la competencia ortográfica desde la literatura infantil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Campaz, Oscar Eugenio
dc.contributor.author Campo, Betsy Yorleny
dc.contributor.author Oliveros, Miller Alejandro
dc.contributor.author Santacruz, Tania Lucely
dc.date.accessioned 2022-07-12T14:02:41Z
dc.date.available 2022-07-12T14:02:41Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4550
dc.description.abstract A partir de la observación del proceso lector y escritor en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa la Milagrosa, quienes presentan algunas dificultades, se tratará de fortalecer la comprensión, así como el uso de las normas básicas de ortografía existentes en el idioma español, la lectura de textos de literatura infantil y juvenil contemporánea/colombiana para contextualizar y poner en contacto con nuestra lengua materna; el español. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Procesos ortográficos en_US
dc.subject Análisis textual en_US
dc.subject Producción textual en_US
dc.subject Literatura infantil en_US
dc.title La implementación de la competencia ortográfica desde la literatura infantil en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta