Repositorio Universidad del Cauca

La experimentación investigativa, una estrategia didáctica para el aprendizaje de sustancias y mezclas relacionadas a la digestión humana, con estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Francisco Antonio de Ulloa – sede Manuela Beltrán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cruz Valencia, Lina Marcela
dc.contributor.author Hidrobo Alarcón, María Alejandra
dc.contributor.author Llanten Guzmán, Diana Caterine
dc.contributor.author Torres López, Lina Silvana
dc.date.accessioned 2022-07-12T22:26:27Z
dc.date.available 2022-07-12T22:26:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4567
dc.description.abstract Este trabajo se realizó en la Institución Educativa Manuela Beltrán, donde se identificó la poca implementación de estrategias didácticas en el grado cuarto de primaria, lo cual generaba poco interés en los estudiantes por participar en las clases de Ciencias Naturales, por ello se plantea la experimentación investigativa como herramienta de enseñanza para darle solución a esta dificultad y de esta manera generar un mayor interés en los alumnos, logrando así una mejor comprensión de los contenidos y un aprendizaje significativo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Experimentación investigativa en_US
dc.subject Aprendizaje significativo en_US
dc.subject Ciencias Naturales en_US
dc.subject Aparato digestivo en_US
dc.title La experimentación investigativa, una estrategia didáctica para el aprendizaje de sustancias y mezclas relacionadas a la digestión humana, con estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Francisco Antonio de Ulloa – sede Manuela Beltrán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta