Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cruz Valencia, Lina Marcela | |
dc.contributor.author | Hidrobo Alarcón, María Alejandra | |
dc.contributor.author | Llanten Guzmán, Diana Caterine | |
dc.contributor.author | Torres López, Lina Silvana | |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T22:26:27Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T22:26:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4567 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se realizó en la Institución Educativa Manuela Beltrán, donde se identificó la poca implementación de estrategias didácticas en el grado cuarto de primaria, lo cual generaba poco interés en los estudiantes por participar en las clases de Ciencias Naturales, por ello se plantea la experimentación investigativa como herramienta de enseñanza para darle solución a esta dificultad y de esta manera generar un mayor interés en los alumnos, logrando así una mejor comprensión de los contenidos y un aprendizaje significativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Experimentación investigativa | en_US |
dc.subject | Aprendizaje significativo | en_US |
dc.subject | Ciencias Naturales | en_US |
dc.subject | Aparato digestivo | en_US |
dc.title | La experimentación investigativa, una estrategia didáctica para el aprendizaje de sustancias y mezclas relacionadas a la digestión humana, con estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Francisco Antonio de Ulloa – sede Manuela Beltrán | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |