Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gaviria Cuaspúd, Kelly Sollange
dc.contributor.author Vergara, Yeison Steven
dc.contributor.author Ortega Cruz, Mazzily Daniela
dc.date.accessioned 2022-07-13T15:49:36Z
dc.date.available 2022-07-13T15:49:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4584
dc.description.abstract Por medio de las prácticas de laboratorio, se generaran aprendizajes sobre el concepto de célula y se profundizara en otros conceptos de las ciencias naturales, partiendo de los conocimientos previos que los estudiantes tengan con respecto al concepto de célula, y a partir de ahí se plantearan las actividades experimentales científicas con el fin de que los estudiantes comprendan el concepto célula, se acerquen al que hacer científico de manera menos algorítmica y lineal, ofreciendo clases más didácticas y prácticas sin perder por ello, la extraordinaria riqueza del conocimiento científico, se pretende que los estudiantes de primaria, por medio de este proyecto, desarrollen habilidades científicas de manera que el niño tendrá la facilidad de interactuar con el mundo y entenderlo de manera más profunda, permitiéndose así, solucionar situaciones cotidianas que puedan presentarse a lo largo de su vida y abriéndose al maravilloso mundo de la ciencia a su propio ritmo. Se decidió trabajar en torno al concepto de célula, ya que conocer aspectos relacionados con este concepto permite aspectos fundamentales de la vida y del entorno, permitiendo a los estudiantes entender el fragmento de mundo y de vida que los rodea. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Célula en_US
dc.subject Básica primaria en_US
dc.subject Prácticas de laboratorio en_US
dc.title El mundo invisible en 40X en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta