Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gaviria Cuaspúd, Kelly Sollange | |
dc.contributor.author | Vergara, Yeison Steven | |
dc.contributor.author | Ortega Cruz, Mazzily Daniela | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T15:49:36Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T15:49:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4584 | |
dc.description.abstract | Por medio de las prácticas de laboratorio, se generaran aprendizajes sobre el concepto de célula y se profundizara en otros conceptos de las ciencias naturales, partiendo de los conocimientos previos que los estudiantes tengan con respecto al concepto de célula, y a partir de ahí se plantearan las actividades experimentales científicas con el fin de que los estudiantes comprendan el concepto célula, se acerquen al que hacer científico de manera menos algorítmica y lineal, ofreciendo clases más didácticas y prácticas sin perder por ello, la extraordinaria riqueza del conocimiento científico, se pretende que los estudiantes de primaria, por medio de este proyecto, desarrollen habilidades científicas de manera que el niño tendrá la facilidad de interactuar con el mundo y entenderlo de manera más profunda, permitiéndose así, solucionar situaciones cotidianas que puedan presentarse a lo largo de su vida y abriéndose al maravilloso mundo de la ciencia a su propio ritmo. Se decidió trabajar en torno al concepto de célula, ya que conocer aspectos relacionados con este concepto permite aspectos fundamentales de la vida y del entorno, permitiendo a los estudiantes entender el fragmento de mundo y de vida que los rodea. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Célula | en_US |
dc.subject | Básica primaria | en_US |
dc.subject | Prácticas de laboratorio | en_US |
dc.title | El mundo invisible en 40X | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |