Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández García, Adriana Paola | |
dc.contributor.author | Palechor Gaviria, Edwin Camilo | |
dc.contributor.author | Quilindo Urbano, Jhoana Jhineth | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T16:46:49Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T16:46:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4587 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se observa el desarrollo del proyecto de práctica pedagógica investigativa que tiene como finalidad dar a conocer los diferentes beneficios que trae la implementación de los muros verdes como herramienta didáctica implementada como estrategia por parte de los docentes de la Institución Educativa Francisco Antonio de Ulloa sede Santa Luisa; para darle un nuevo sentido al aprendizaje de las Ciencias Naturales. A lo largo de la lectura del proyecto se pueden encontrar los diferentes antecedentes que sirvieron de base para plantear la idea de investigación, como también los diferentes autores que proporcionan información como referente, se pueden encontrar además las diferentes actividades dirigidas a los estudiantes del grado tercero de la institución con el fin de que se dé un aprendizaje significativo y pueda ser tomado de manera diferente, este es un proyecto que motiva e influencia a la actividad creativa tanto de profesores como de estudiantes que van a ser los principales actores. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Herramienta didáctica | en_US |
dc.subject | Muros verdes | en_US |
dc.subject | Práctica pedagógica | en_US |
dc.subject | Aprendizaje significativo | en_US |
dc.title | Muros verdes como herramienta didáctica para el aprendizaje de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |