Repositorio Universidad del Cauca

Plan de marketing social para las organizaciones no gubernamentales Lar Feliz, Anjo da Guarda y Latarte en las ciudades de Juazeiro, Sâo Carlos y Camboriú en Brasil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rengifo Arroyave, María Gabriela
dc.date.accessioned 2022-07-18T16:25:53Z
dc.date.available 2022-07-18T16:25:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4638
dc.description.abstract El siguiente trabajo presenta el desarrollo de un plan de marketing social, elaborado para tres organizaciones no gubernamentales en el país de Brasil, donde inicialmente se realizó un diagnóstico organizacional procedente de un análisis interno y externo, que posibilitó comprender el estado actual de las organizaciones, adquirido a través de herramientas, dando como resultado determinadas estrategias orientadas en la consecución de los objetivos propuestos por cada una de las organizaciones, produciendo un grupo de actividades organizadas y orientadas en un plan de acción, conformando una guía que propiciará el alcance de las metas. También se exponen algunas actividades en búsqueda de captación de recursos. spa
dc.description.abstract The following work presents the development of a social marketing plan, developed for three non-governmental organizations in the country of Brazil, where initially an organizational diagnosis was made based on an internal and external analysis, which allowed to understand the current state of the organizations, acquired through tools, generating as a result strategies aimed at achieving the objectives proposed by each of the organizations, producing a set of activities organized and guided in an action plan, forming a guide that will promote the achievement of the goals. Some activities are also presented in search of the catchment of resources, to finalize a dissemination plan based on the experience acquired during the period of completion of professional practice mode internship abroad. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Plan de marketing spa
dc.subject Marketing social spa
dc.subject Sensibilización spa
dc.subject ONG spa
dc.subject Diagnóstico externo spa
dc.subject Diagnostico interno spa
dc.subject Direccionamiento estratégico spa
dc.title Plan de marketing social para las organizaciones no gubernamentales Lar Feliz, Anjo da Guarda y Latarte en las ciudades de Juazeiro, Sâo Carlos y Camboriú en Brasil spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta