Repositorio Universidad del Cauca

Diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación bajo la coordinación de conexo digital en el periodo comprendido de noviembre 2018 a marzo 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guerrero Mosquera, Julieth Andrea
dc.date.accessioned 2022-07-22T14:18:53Z
dc.date.available 2022-07-22T14:18:53Z
dc.date.issued 2019-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4708
dc.description.abstract En base al portafolio de Conexo Digital -capacitaciones presenciales en marketing digital, capacitaciones virtuales en marketing digital y el producto Gloria Viveros- se decide en la práctica profesional desarrollar un plan estratégico de comunicación, que contribuyera en el aumento del posicionamiento organizacional en la ciudad de Popayán y el posicionamiento de sus productos. De tal forma, se lograría alinear las estrategias tradicionales y las estrategias digitales, y así mismo, se lograría desarrollar soportes que permitieran a la organización adaptarse a un contexto nacional. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Plan estratégico en_US
dc.subject Comunicación en_US
dc.subject Posicionamiento organizacional en_US
dc.subject Marketing digital en_US
dc.title Diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación bajo la coordinación de conexo digital en el periodo comprendido de noviembre 2018 a marzo 2019 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta