Repositorio Universidad del Cauca

Diseño de plan de posicionamiento de marca : COOASOCIADOS – Cooperativa Multiactiva Cooperados y Asociados, para el periodo agosto – diciembre de 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fernández Fernández, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2022-07-22T14:36:06Z
dc.date.available 2022-07-22T14:36:06Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4711
dc.description.abstract El posicionamiento de las marcas en el mercado y en la mente de los consumidores, cualquiera que sea el sector donde se desarrolle la gestión de la empresa, se ha convertido en un factor de determinante incidencia en el éxito y sostenimiento organizacional. Tal es el caso de la Cooperativa Multiactiva Cooperados y Asociados COOASOCIADOS que consciente de la necesidad de promoción de sus atributos y beneficios en función del perfeccionamiento de la marca y el posicionamiento, lo que implica desarrollar un proceso de comunicación efectiva con su público objetivo; necesidad que se acentúa si se tiene en cuenta su naturaleza cooperativa donde el número de afiliaciones resulta determinante para el crecimiento y sostenimiento organizacional. Es por ello que en lo que sigue, se presentan los planteamientos generales, marcos de referencia, alcances, propósitos y metodologías para el desarrollo de un proyecto orientado al diseño e implementación de un plan de posicionamiento de marca para la Cooperativa Multiactiva Cooperados y Asociados COOASOCIADOS con la gestión de mecanismos convencionales y no convencionales, en el periodo agosto - diciembre de 2019, en el marco del desarrollo de una pasantía académica del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Cauca. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Posicionamiento de marca en_US
dc.subject Mecanismos convencionales en_US
dc.subject Mecanismos no convencionales en_US
dc.subject Diagnóstico en_US
dc.subject Estrategia de posicionamiento en_US
dc.title Diseño de plan de posicionamiento de marca : COOASOCIADOS – Cooperativa Multiactiva Cooperados y Asociados, para el periodo agosto – diciembre de 2019 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta