Repositorio Universidad del Cauca

Planeación, ejecución y evaluación de eventos digitales, en el programa de Administración de Empresas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escue Martínez, Marisol
dc.contributor.author Guerrero Jiménez, Martha Clarisa
dc.date.accessioned 2022-07-25T14:01:48Z
dc.date.available 2022-07-25T14:01:48Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4737
dc.description.abstract Sin duda, uno de los principales méritos del Comité organizador del evento “Prospectiva del Ejercicio Profesional de la Administración de Empresas: Reforma de la Ley 60 de 1981” fue abordar inicialmente el análisis del Proyecto de Ley 147 de 2019, por lo que resulta útil el estudio para demostrar a la comunidad de las ciencias administrativas, todas aquellas condiciones y obstáculos que se tratan arriesgadamente en el acto legislativo para ejercer libremente la profesión en el país. Algunos de los conceptos e ideas expresadas aparecen en artículos y memorias relacionadas con las actividades de esta problemática. Las teorías y aplicaciones propuestas en este trabajo de intervención organizacional son en efecto, una visión ajustada para estructurar la organización de los actos, lo que permite seguir promoviendo la transformación de la propuesta normativa, mediante la discusión de sus alcances. Los contenidos son abordados de manera práctica, para integrar los métodos y guías propios de la gestión de eventos con la praxis de las estrategias comunicativas en el medio online. Y es que actualmente la revolución digital e informática demanda adaptaciones constructivas y la capacidad de concebir soluciones para enfrentarse a cambios radicales, tan significativos como una pandemia, que obligaron al ser humano a alterar sus procesos organizativos, por eso, es menester confrontar la realidad a través de la exploración de las nuevas tecnologías. De no ser así, aún a pesar de las múltiples dificultades del proyecto, la ejecución del serial de eventos del programa no sería posible. Se tiene entonces, la configuración de tres elementos totalmente relacionados con la intervención organizacional. En primer lugar, se presenta el problema de investigación, seguido del componente teórico en que basar y respaldar la metodología, consolidando así los lineamientos necesarios para el campo practico, de forma razonable para el avance del proyecto y la formación profesional. Igualmente, como se revela en el plan de acción, resultó indispensable el uso de diversas herramientas para enriquecer la comunicación online, propias del mix de comunicaciones de marketing. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Planificar en_US
dc.subject Ejecutar en_US
dc.subject Evaluar en_US
dc.subject Evento académico en_US
dc.subject Marketing en_US
dc.subject Estrategias de comunicación en_US
dc.title Planeación, ejecución y evaluación de eventos digitales, en el programa de Administración de Empresas en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta