Repositorio Universidad del Cauca

Dirección de mercadeo de la XVI Feria Empresarial de la Universidad del Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Esterilla Riascos, Brenda Nury
dc.contributor.author Erazo García, Ángela Carolina
dc.date.accessioned 2022-07-25T14:10:39Z
dc.date.available 2022-07-25T14:10:39Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4739
dc.description.abstract El informe de la feria empresarial, iniciara por la contextualización, la cual a su vez contiene la descripción, la justificación y definición del problema, también en esta parte se establece el objetivo general y específicos, aquí se estableció a donde se quería llegar en la XVI versión de la Feria empresarial de la Universidad del Cauca desde el enfoque de mercadeo. En la continuación del informe se abordará el marco conceptual, legal y referencial, los cuales brindaran una base y un referente de la Feria empresarial y su significado dentro de del contexto a lo largo de la historia. Luego se abordará la contextualización metodológica la cual comprenderá la metodología usada para desarrollar la feria y el cómo se desarrolló el trabajo realizado por el área de mercadeo dentro de la práctica profesional, al finalizar se tratará las conclusiones y recomendaciones que se hacen en base a la experiencia dentro de la práctica. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Mercadeo en_US
dc.subject Publicidad en_US
dc.subject Feria Empresarial en_US
dc.subject Portafolio en_US
dc.subject Patrocinadores en_US
dc.title Dirección de mercadeo de la XVI Feria Empresarial de la Universidad del Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta