Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Infante Ortega, Geraldine Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T19:46:38Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T19:46:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4841 | |
dc.description.abstract | La Escuela Superior de Administración Pública con el Plan Decenal de Desarrollo Institucional 2010-2020 busca consolidarse como una institución de carácter universitario, donde tiene la misión de “formar ciudadanos y ciudadanas en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público, para el desarrollo de la sociedad, el Estado y el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras de servicio público; en los diferentes niveles de educación superior, educación para el trabajo y el desarrollo humano, la investigación y asistencia técnica en el ámbito territorial, nacional y global”(Plan Decenal de Desarrollo Institucional 2010-2020,7) con lo que se busca establecer los objetivos de la política y la gestión que por parte de la ESAP se está llevando a cabo, lo cual requiere que a partir de la práctica se logre llevar un seguimiento y evaluación del Plan Decenal de Desarrollo Institucional. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Seguimiento | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.subject | ESAP | en_US |
dc.title | Seguimiento y evaluación al plan Decenal de Desarrollo Institucional 2010-2020 de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) durante el primer semestre de 2017 | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |