Repositorio Universidad del Cauca

Programa piloto de capacitación bilingüe enfocado en atención al cliente dirigido al personal de agencias de viajes en la ciudad de Ipiales – Nariño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fierro Pazos, Lilian Marcela
dc.date.accessioned 2022-08-05T20:40:10Z
dc.date.available 2022-08-05T20:40:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4915
dc.description.abstract Una agencia de viajes es una empresa turística dedicada a la intermediación y organización de planes e itinerarios. Entre sus funciones también están la elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes. El siguiente proyecto propone realizar el diseño de un Programa Piloto de Capacitación Bilingüe enfocado en la atención al cliente, dirigido al personal de las agencias de viajes en la ciudad de Ipiales-Nariño y para ello se pretende en primera instancia, elaborar un diagnóstico para entender las necesidades del bilingüismo dentro del sector. Finalizada esta etapa se realizará el diseño e implantación de un programa Piloto de Capacitación Bilingüe y se analizarán los resultados. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Atención al cliente en_US
dc.subject Capacitación bilingüe en_US
dc.subject Agencias de viajes en_US
dc.subject Agencias de viajes en_US
dc.title Programa piloto de capacitación bilingüe enfocado en atención al cliente dirigido al personal de agencias de viajes en la ciudad de Ipiales – Nariño en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta