Resumen:
La creciente aparición de nuevos negocios en Internet, estrategias de mercadeo, nichos de mercado y la evolución de las tecnologías de están cambiando sustancialmente los ciclos de vida humano y el ciclo empresarial. A partir de esto surgen algunas preguntas, ¿de qué estamos hablando?, ¿por qué estamos ante una revolución?, ¿Cuál es su potencial? Y ¿por dónde empezar si es que como empresa nos toca afrontar la hora de la verdad?
Con el surgimiento de toda nueva tecnología, para los usuarios que van a interactuar de alguna manera con ella, comúnmente surgen confusiones en cuanto a la terminología que se utiliza para describir nuevos elementos atados a ella y al alcance de su aplicación. Los esfuerzos de mercadotecnia los proveedores y expertos en la industria pueden tener distintas maneras de denotar procesos o definiciones, por esta razón, en las siguientes líneas serán aclarados algunos términos que se manejarán en este proyecto en adelante.
Los E – Business, llamados en español Negocios Electrónicos, no han quedado fuera de la confusión que se describe en el párrafo anterior y aunque hoy tiene infinidad de definiciones y puntos de vista para describirlos, es necesario manejar.