Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mejía Córdoba, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Salazar España, Byron Giovanny | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T19:59:29Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T19:59:29Z | |
dc.date.issued | 2021-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5554 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende establecer el efecto que tiene la robótica educativa en la motivación y participación hacia el desarrollo del pensamiento computacional en niños entre los 10 y los 12 años, dentro del contexto de ChildProgramming. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Motivación | en_US |
dc.subject | Participación | en_US |
dc.subject | ChildProgramming | en_US |
dc.subject | Robótica educativa | en_US |
dc.subject | Pensamiento computacional | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.title | Robótica educativa para el desarrollo del pensamiento computacional, como una extensión metodológica de ChildProgramming | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |