Repositorio Universidad del Cauca

Robótica educativa para el desarrollo del pensamiento computacional, como una extensión metodológica de ChildProgramming

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mejía Córdoba, Isabel Cristina
dc.contributor.author Salazar España, Byron Giovanny
dc.date.accessioned 2022-11-03T19:59:29Z
dc.date.available 2022-11-03T19:59:29Z
dc.date.issued 2021-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5554
dc.description.abstract Este trabajo pretende establecer el efecto que tiene la robótica educativa en la motivación y participación hacia el desarrollo del pensamiento computacional en niños entre los 10 y los 12 años, dentro del contexto de ChildProgramming. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Motivación en_US
dc.subject Participación en_US
dc.subject ChildProgramming en_US
dc.subject Robótica educativa en_US
dc.subject Pensamiento computacional en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.title Robótica educativa para el desarrollo del pensamiento computacional, como una extensión metodológica de ChildProgramming en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta