Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Erazo Ruiz, Víctor Manuel | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T22:08:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T22:08:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5580 | |
dc.description.abstract | El pluriculturalismo es una premisa preponderante en el país colombiano de acuerdo a la diversidad de culturas que existen, siendo esta un patrimonio común que debe valorarse y preservarse, pues crea un país muy rico y variado, que aumenta la posibilidad del desarrollo humano y sostenibilidad para el territorio. Por lo anterior, uno de los factores para valorar y preservar para el desarrollo humano de la comunidad es la educación, y que mejor forma con la educación superior en donde el desarrollo humano será a nivel profesional con procesos de educación avanzada. Cabe resaltar, que la educación es un derecho fundamental y no un privilegio que tienen todas las personas que quieren mejorar su condición y su calidad de vida. Es por eso, que en este documento se abordará la conceptualización y variables alrededor de la educación inclusiva y como se da está en las Instituciones de Educación Superior (IES) en el país, y si, las IES fomentan la inclusión y si priorizan la atención de la población en condición de vulnerabilidad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Variables | en_US |
dc.subject | Población diversa | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Estudiantes pregrado | en_US |
dc.subject | Inclusión | en_US |
dc.title | Caracterización de la comunidad estudiantil del programa de Contaduría Pública frente a variables sobre población diversa | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |