Repositorio Universidad del Cauca

Análisis de la gestión de innovación tecnológica y su impacto en la competitividad como elemento clave en la gestión estratégica orientada en la expansión de mercados y el posicionamiento de la compañía Apple

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dagua, Leidy Johana
dc.contributor.author Mosquera Pizarro, Valeria
dc.date.accessioned 2022-11-11T15:03:13Z
dc.date.available 2022-11-11T15:03:13Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5608
dc.description.abstract El proyecto de investigación tiene como finalidad analizar la gestión de innovación tecnológica y su impacto en la competitividad como elemento clave en la gestión estratégica orientada en la expansión de mercados y el posicionamiento de la compañía Apple. Para realizar esta investigación se tomaron documentos de sitio web como artículos, tesis de grado, revistas, libros, siendo esto el apoyo para la construcción y realización del proyecto. A través de las investigaciones realizadas se encontró que la compañía Apple se ha enfocado en realizar constantes innovaciones en los diferentes productos que llevan al mercado. La compañía se preocupa por obtener los mejores trabajadores inculcando saberes que contribuyan a la mejora de sus productos y así seguir innovando. Por otra parte, para Apple es vital ofrecer al cliente productos de alta calidad para satisfacer las necesidades, generando valor y ventajas competitivas. spa
dc.description.abstract The purpose of the research project is to analyze the management of technological innovation and its impact on competitiveness as a key element in the strategic management oriented to the expansion of markets and the positioning of the Apple company. In order to carry out this research, documents from websites such as articles, thesis, magazines, books, were used as support for the construction and implementation of the project. Through the research conducted, it was found that the Apple company has focused on making constant innovations in the different products they bring to market. The company is concerned about getting the best workers instilling knowledge that contribute to the improvement of their products and thus continue to innovate. On the other hand for Apple it is vital to offer customers high quality products to meet the needs, creating value and competitive advantages. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Technological innovation eng
dc.subject Strategic management eng
dc.subject Competitive advantages eng
dc.subject Value generation eng
dc.subject Innovación tecnológica spa
dc.subject Gestión estratégica spa
dc.subject Ventajas competitivas spa
dc.subject Generación de valor spa
dc.title Análisis de la gestión de innovación tecnológica y su impacto en la competitividad como elemento clave en la gestión estratégica orientada en la expansión de mercados y el posicionamiento de la compañía Apple spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta