Repositorio Universidad del Cauca

Plan de mercadeo del colegio Corazón de María

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bejarano Barragan, Johana
dc.contributor.author Betancourt, Martha Lucia
dc.date.accessioned 2022-11-23T14:29:42Z
dc.date.available 2022-11-23T14:29:42Z
dc.date.issued 2007-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5652
dc.description.abstract El presente trabajo se denomina “Plan de Mercadeo Corporativo del Colegio Corazón de María”, institución educativa bilingüe dirigida a niños y niñas en etapa escolar de la ciudad de Cali. La entrada de nuevos competidores, los cambios en los mercados y las nuevas características que buscan los padres en las instituciones educativas para sus hijos, hacen que hoy en día la competencia se haya vuelto cada vez mayor, por lo tanto instituciones que quieran ser sostenibles en el tiempo, deben identificar cuales son sus fortalezas y debilidades y cuales son los factores externos que brindan oportunidades o se convierten en amenazas para el logro de sus objetivos. Este Plan de Mercadeo busca a través tanto de un análisis interno como externo, identificar e implementar estrategias y acciones que contribuyan a evaluar el modelo que se esta aplicando, a tomar acciones correctivas y contribuir en el reposicionamiento de una institución que tiene una gran trayectoria en el sector. Además, la institución se debe enfocar en identificar las necesidades y motivaciones de los clientes, para poder ofrecerles un servicio con valores agregados y diferenciadores, que la conviertan en una alternativa que asocien con calidad y con mejoramiento continuo enfocado en prestarle un servicio eficiente a la comunidad escolar spa
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Plan Estratégico spa
dc.subject Marketing spa
dc.subject Colegio spa
dc.subject Competencia spa
dc.subject Relaciones públicas spa
dc.title Plan de mercadeo del colegio Corazón de María spa
dc.type Tesis de especialización spa
dc.rights.creativecommons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.type.driver info:eu-repo/semantics/other
dc.type.coar http://purl.org/coar/resource_type/c_1843
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas spa
dc.publisher.program Especialización en Mercadeo Corporativo spa
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.instname
dc.identifier.reponame
oaire.accessrights http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.identifier.repourl
oaire.version http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta