Repositorio Universidad del Cauca

Diagnóstico y mejoramiento del proceso de manejo y atención de usuarios de tipo SOAT en la entidad Salud y Rehabilitación Integral (SRI)

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dc.contributor.author Diego Francisco Gómez Mosquera, Diego Francisco
dc.date.accessioned 2022-12-06T21:27:45Z
dc.date.available 2022-12-06T21:27:45Z
dc.date.issued 2020-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5909
dc.description.abstract Este proyecto se realiza en la empresa e institución prestadora de salud: Salud y Rehabilitación Integral (SRI), con énfasis en el diagnóstico y mejoramiento de su proceso de atención a usuarios de tipo SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito). El mejoramiento del proceso consta de dos fases, en la primera fase llamada diagnóstico se realiza la recolección de la información, modelado o documentación gráfica con ayuda de la herramienta BPMN 2.0 y, posteriormente un análisis de ingeniería de procesos con base en el estándar ISA-95 para identificar fallos en su funcionamiento. La segunda fase consiste en reestructurar el proceso y documentarlo gráficamente, ella propone un conjunto de herramientas diseñadas para las nuevas actividades de la propuesta y por último la mejora debe ser socializada y conocida por todas las personas que intervienen en el proceso. spa
dc.description.abstract This project took place at the enterprise and health institution: Salud y Rehabilitación Integral (SRI), whose emphasis is the diagnosis and improvement of its process of attention to users of the SOAT type (Compulsory Traffic Accident Insurance). The process’s improvement consists of two phases. The first phase, called diagnosis, generates the data collection, modeling, or graphical documentation by using a tool called BPMN 2.0 and later an engineering analysis process based on the standard ISA-95 to identify failures in its behavior. The second phase consists of restructuring the process and documenting it graphically, proposing tools designed for the proposal’s new activities. Finally, the improvement must be socialized and known by all the people involved in the process. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Diagnóstico empresarial spa
dc.subject Modelado de procesos spa
dc.subject Documentación de procesos spa
dc.subject BPMN eng
dc.subject Business diagnosis eng
dc.subject Business process modeling eng
dc.subject Process documentation eng
dc.subject ISA 95 eng
dc.title Diagnóstico y mejoramiento del proceso de manejo y atención de usuarios de tipo SOAT en la entidad Salud y Rehabilitación Integral (SRI) spa
dc.type Trabajos de grado spa


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