Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Corpus Pacho, Yazmin Leonor | |
dc.date.accessioned | 2022-12-09T16:56:36Z | |
dc.date.available | 2022-12-09T16:56:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5915 | |
dc.description.abstract | La presente Práctica Pedagógica Etnoeducativa busca que el proceso de orientación de las matemáticas y desarrollo de guías alternativas se involucren las diferentes actividades y procesos del diario vivir, como las experiencias que se tienen a nivel familiar, local y comunitario, con la idea de apostarle a una educación contextualizada y a su vez aportando al fortalecimiento de los saberes de la región. Y de esta manera seguir avanzando y aportando en la reflexión constante de los procesos pedagógicos y didácticos educativos y etnoeducativos, con quienes hicimos parte de este proceso y a quienes la presente sistematización les pueda llegar aportar en sus diferentes actividades de socialización, convivencia y resistencia. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Inclusión | en_US |
dc.subject | Saberes | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Pandemia | en_US |
dc.subject | Comunidad indígena | en_US |
dc.title | Sembrando semillas por el fortalecimiento e inclusión de saberes locales a partir de procesos con las nuevas generaciones en tiempo de pandemia a través del pensamiento Misak de la vereda las Delicias – resguardo indígena de Guambia – Silvia – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |