Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Castillo Sánchez, Fabián Antonio | |
dc.contributor.author | Ordóñez Chacón, Yady Lorena | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T21:40:22Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T21:40:22Z | |
dc.date.issued | 2010-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6011 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de este trabajo es proponer una integración de Aprendizaje Colaborativo Asistido por Computador (CSCL) y Aprendizaje Basado en Juegos Digitales (DGBL), que sirva como base teórica para desarrollar videojuegos que apoyen mejor el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | CSCL | en_US |
dc.subject | DGBL | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Habilidades | en_US |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | en_US |
dc.subject | Juegos Digitales | en_US |
dc.title | Entorno computacional basado en juegos colaborativos para apoyar procesos de enseñanza – aprendizaje | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |