Repositorio Universidad del Cauca

Entorno computacional basado en juegos colaborativos para apoyar procesos de enseñanza – aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castillo Sánchez, Fabián Antonio
dc.contributor.author Ordóñez Chacón, Yady Lorena
dc.date.accessioned 2023-02-01T21:40:22Z
dc.date.available 2023-02-01T21:40:22Z
dc.date.issued 2010-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6011
dc.description.abstract El principal objetivo de este trabajo es proponer una integración de Aprendizaje Colaborativo Asistido por Computador (CSCL) y Aprendizaje Basado en Juegos Digitales (DGBL), que sirva como base teórica para desarrollar videojuegos que apoyen mejor el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject CSCL en_US
dc.subject DGBL en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.subject Habilidades en_US
dc.subject Aprendizaje colaborativo en_US
dc.subject Juegos Digitales en_US
dc.title Entorno computacional basado en juegos colaborativos para apoyar procesos de enseñanza – aprendizaje en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta