Repositorio Universidad del Cauca

Diseño de un plan estratégico de marketing cultural para el programa Tequio Hub en Monterrey – México

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Murcia Cabrera, Sandra Milena
dc.date.accessioned 2023-02-10T19:22:43Z
dc.date.available 2023-02-10T19:22:43Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6135
dc.description.abstract La presente propuesta para elaborar el Plan estratégico de Marketing cultural, se convierte en una actividad importante e indispensable para la distribución y promoción de los productos y/o servicios que se ofertan a través de las actividades que promueve el Programa Tequio Hub. Para ello, en primer lugar, se definirá qué es lo que se quiere distribuir y luego plantear estrategias acordes a la actividad o actividades que se desean promocionar. De esta manera surge la idea de realizar un plan de marketing gastronómico y artesanal para el programa Tequio Hub intercultural que contribuya a incrementar las ventas y que sus productos sean conocidos en la ciudad de Monterrey estado de Nuevo León México. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Marketing gastronómico en_US
dc.subject Marketing artesanal en_US
dc.subject Plan estratégico en_US
dc.subject Marketing cultural en_US
dc.subject Tequio Hub en_US
dc.subject Gastronomía en_US
dc.subject Artesanía en_US
dc.title Diseño de un plan estratégico de marketing cultural para el programa Tequio Hub en Monterrey – México en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta